¿Cómo editar mi perfil en Quippos?

¿Para qué sirve?

La funcionalidad de Mi Perfil en Quippos te permite personalizar y gestionar tu información personal dentro de la plataforma. A través de esta herramienta, podrás:

1. Actualizar tu foto de perfil.
  2. Configurar privacidad: Decide si quieres que otros vean tu número de teléfono o recibir saludos por tu cumpleaños.
  3. Solicitar cambios de datos: Envía solicitudes a los gestores de talento para modificar información específica.
  4. Agregar contactos y redes sociales: Incluye un contacto de emergencia y enlaza una red social a tu perfil.

Antes de empezar

Este procedimiento puede realizarlo cualquier usuario de Quippos que se encuentre Activo.

Modo de uso

:round_pushpin: Se accede desde el Menú hamburguesa → Mi perfil

1. Editar foto de perfil desde el botón “Modificar”

1. Se podrá seleccionar una imagen de tu ordenador

1. Al seleccionar la imagen se abrirá un pop up donde te permitirá ajustar la visualización de la imagen

1. Cuando se haya ajustado la imagen se deberá presionar el botón guardar y se visualizará la foto de perfil actualizada.

1. Activar el saludo por cumpleaños - Activar que el teléfono personal sea visible.
    a) Al tener activada la opción de “saludo por cumpleaños” hará que la organización envíe una notificación a todos los colaboradores de la misma organización alertando el cumpleaños.
    b) Al tener activada la opción de “Teléfono visible” hará que todos los colaboradores de la organización puedan visualizar tu número de teléfono.

1. Cambiar los datos del contacto de emergencia.
  • Estos datos serán visibles para todos en la organización.

1. Agregar red social.
  • La red social que se agregue será visible para toda la organización. Será un link que te redirecciona directamente a la página web.

1. Al editar los datos correspondientes se debe presionar el botón “Guardar cambios”.
  • En caso de que los campos se hayan editado de manera correcta, los cambios se guardarán y se visualizarán con el último cambio realizado.

Video

:mantelpiece_clock: 0:49 min
Vamos a ver una introducción de cómo editar mi perfil en Quippos.

:arrow_right: ¿Cómo editar mi perfil en Quippos?

:point_right: Recomendamos reproducir en pantalla completa y en calidad HD para visualizarlo correctamente.