Desde el Bot de Compras se pueden generar Facturas de compras que tiene asociado el proceso de Reglas de Autorización en la actividad pendientes de Autorización. Teniendo en cuenta el equipo solicitante y si el usuario pertenece o no al equipo.
Configuraciones necesarias
Ir a Menú → Configuraciones → Diseño de espacio de trabajo → Tipo de Documento, seleccionar el documento Factura de compra y configurar la sección seguimiento.
Ir a Menú → Configuraciones → Diseño de espacio de trabajo → Reglas de Autorización, dentro de Reglas de autorización tener configurado un equipo solicitante y equipo autorizante, en la sección de equipos con sus respectivos montos desde hasta.
Asegurarse de que dentro de cada equipo solicitante estén los usuarios correspondientes, Ir a Menú → Configuraciones → Diseño de espacio de trabajo → Equipos Solicitantes y Autorizantes.
Equipo "Solicitante 1"
Equipo "Solicitante FJ"
Este último paso es importante, ya que dentro del bot, únicamente aparecerán para ser seleccionados los Equipos solicitantes donde el usuario, que esté generando la factura, este asignado.
Nota: Si realizaste algún cambio en Reglas de Autorización o los usuarios dentro del equipo solicitante, cerrar y volver abrir el Bot de Compras.
Caso 1 - Crear una factura con donde usuario pertenece a mas de un equipo solicitante.
Ruta: Muro > Mis Aplicaciones >Bot de Compras > Mis Facturas > Pendientes > Factura de compra
En este caso no se proponen ningún equipo por default, el usuario debe seleccionar uno.
Ir a Menú → Gestión empresarial–> Compras → Facturas
Caso 2 - Crear una factura con donde usuario solo pertenece a un equipo solicitante
Configuración de equipos solicitantes:
Equipo "Solicitante FJ"
Equipos Solicitante 1
Ruta: Muro > Mis Aplicaciones >Bot de Compras > Mis Facturas > Pendientes > Factura de compra
En este caso se proponen el equipo por default, por lo que el usuario no debe seleccionarlo.
Ir a Menú → Gestión empresarial–> Compras → Facturas

Cuando se vaya a revisar las facturas creadas en el ERP dentro de la solapa Procesada del bot de compras, se verificará que para el tipo de documento figurará el campo grisado.