Esquema de facturación de Apis

Las APIs de Finnegans te permiten la interconexión total y segura entre tus sistemas, facilitando que aplicaciones y datos se compartan fluidamente. Esto te ayuda a lograr una automatización inteligente, eliminando tareas repetitivas para optimizar tiempo y recursos. En última instancia, ganarás eficiencia al máximo y escalabilidad a tu medida, impulsando la innovación de tu negocio al integrar nuevas funcionalidades de forma ágil.

El modelo de facturación de Finnegans para el uso de APIs se organiza en los siguientes paquetes de consumo mensuales (según lista de precio vigente).

Los valores expresados son Dólar Estadounidense sin impuestos.

Las interacciones superiores a 100.000 se facturaran a un costo de USD 0.00375 cada una.

Cómo Funciona el Control de Uso:

  1. Auditoría Mensual: Cada mes, un proceso automatizado audita tu uso de APIs del mes anterior.
  2. Verificación de Paquete: Se verifica el paquete que tienes actualmente contratado.
  3. Actualización Automática:
  • Si tu consumo supera el límite de tu paquete, tu contrato se actualizará automáticamente al paquete FG Deals que corresponda a tu nivel de uso real.
  • La fecha de actualización será la correspondiente al mes auditado y el nuevo paquete se facturará desde ese mismo mes.
  1. Bonificación de Pagos Previos: Si ya abonaste facturas bajo la categoría anterior, se te bonificará lo ya pagado y solo se cobrará la diferencia correspondiente a la nueva categoría.

:pushpin: Ejemplo: El proceso se corre en agosto auditando el uso de julio. Si se detecta que en julio consumiste más llamadas de las contratadas, tu contrato se actualiza y la facturación de julio y agosto se recalcula con la nueva categoría. Si ya habías pagado julio y agosto con la categoría anterior, se te bonificará lo ya abonado y solo se cobrará la diferencia.e Uso

Excedentes:

Si superas la cantidad del paquete más alto (100.000 transacciones), se generará un remito por los excedentes. Este remito detallará los costos adicionales correspondientes a las transacciones excedentes.

¡Revisá tu consumo actual!

Accede al informe de uso para conocer tu nivel de consumo actual y asegurarte de que tu paquete contratado sea el más adecuado para tus operaciones.